Compartir
Publicidad

¿Sabes lo que es un flowrider? Pues ponte al día en deportes acuáticos en Windoor Wave Club

¿Sabes lo que es un flowrider? Pues ponte al día en deportes acuáticos en Windoor Wave Club
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros no sabéis lo que es un flowrider, pero no hay problema, yo os lo cuento. Se trata de una piscina de 6,60 x ​12 metros que incluye un potente generador de olas para que aficionados y profesionales puedan practicar en él sus habilidades sobre la tabla desde los niveles más básicos hasta lograr las piruetas más avanzadas. O sea, que si no hay playa eso ya no es excusa para no practicar todo tipo de deportes acuáticos habiendo flowrider.

En él confluyen técnicas de la práctica del surf, del esquí, del esquí-surf o del skate y se pone a prueba el equilibrio y técnica de los participantes. Está orientado a todos los públicos y en él se puede surfear a partir de los 1,20 metros de altura. Precisamente mañana, viernes 24 de julio se inaugura WINDOOR Wave Club, el primer complejo acuático de España con FLOWRIDER, SKIMPOOL, pistas de voley y futbvoley playa y terrazas chill out en Empuriabrava, así que los habitantes y turistas que estén en Girona y que adoren este tipo de deportes, están de enhorabuena.

Skim Park3

El flowrider será una de las principales atracciones del complejo WINDOOR Wave Club en el que podremos disfrutar el espíritu surfero más genuino abordando olas o deslizándonos sobre el agua en la skimpool, un novedoso canal de agua que permite la práctica combinada del surf y del skate. El skimboarding se originó en el Sur de California hace unos 70 años y a día de hoy ya se practica en más de 160 lugares en el mundo.

Además de flowrider y skimpool también habrá también una pista de voley ó futboley playa, terraza chill out y bar restaurante, así como una bonito penthouse en el que se realizarán conciertos en directo, recreando el espíritu más auténtico de California y el surf. Apetece, ¿no?

Flow Rider Ninos 6

El complejo está orientado a todo tipo de público, desde el turismo familiar, muy habitual en la zona, hasta deportistas más experimentados que quieran aprender a surfear en esta innovadora instalación con generador de olas. La entrada al complejo será gratuita y se pagará por el uso individual de las instalaciones.

La idea es la de hacer una apuesta por los deportes de aventura sumándose al túnel de viento aledaño. Su horario habitual será de 10:00 a 22.00 horas, los 7 días de la semana, si bien habrá además actividades puntuales de ocio nocturno. Así que permaneced atentos si vais a ir a Girona, para ver todo lo que organizan.

Más información | WINDOOR Wave Club
En Trendencias Lifestyle | El superpoder de volar, un regalo muy original para las madres más atrevidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio