Publicidad

El superpoder de volar, un regalo muy original para las madres más atrevidas

El superpoder de volar, un regalo muy original para las madres más atrevidas
Sin comentarios

Publicidad

Si quieres dejar a tu madre boquiabierta con el regalo y tienes una mamá suficientemente aventurera, hay una opción que te va a encantar y es el pack especial Día de la Madre de WINDOOR. Se trata de un vuelo en el Túnel de Viento de Empuriabrava, en Gerona, que es el único túnel de vuelo indoor que hay en España.

Desde luego no me negaréis que es una experiencia increíble, muchos hemos tenido el sueño de poder volar en algún momento y ahora se puede hacer realidad durante al menos un par de minutos. Si sabes que lo que tu madre necesita es romper con la rutina del día a día y vivir una experiencia con subidón de adrenalina, esto es lo suyo.

Publicidad Tunel Empuriabrava

El pack incluye la clase práctica de técnica de vuelo, el alquiler del equipo para volar: mono, gafas y casco, 2 vuelos de 1 minuto y hasta el diploma de vuelo indoor, todo por un precio de tan solo 39 euros. La oferta es válida para la compra hasta el 3 de mayo, pero se puede utilizar durante los seis meses posteriores a la compra del regalo.

Y si tu madre no se atreve, pero quién quiere volar eres tú, echa un ojo al tema que aunque ahora esté en promoción especial para las mamis, la experiencia está a disposición de todos los que quieran probarla.

Más información | WINDOOR
En Trendencias Lifestyle | El Día de la Madre, regala una serie. Aquí tienes cinco ideas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir