Publicidad

¿Te gustaría una suite dentro del estadio de Maracaná? Pues con Airbnb, es posible

¿Te gustaría una suite dentro del estadio de Maracaná? Pues con Airbnb, es posible
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lo que se ve al fondo del dormitorio en la imagen sobre estas líneas, no es un foto mural gigante del estadio de Maracaná, ¡es el propio estadio! Airbnb que, en cuestión de alojamientos, todo lo puede, es capaz de convertir el famoso estado brasileño en un alojamiento exclusivo en el que algún afortunado podrá vivir una experiencia inolvidable.

Se trata de algo temporal, pensado para el fin de semana del 30 de mayo en el que tendrá lugar el popular derby entre los equipos de Río de Janeiro Flamengo y Fluminense (Fla-Flu). El caso es que alguien dormirá allí la noche anterior al partido en una suite completamente equipada con su cama, su baño y hasta una mesa de futbolín.

212370 Image

Para la ocasión el estadio, que será habilitado como alojamiento temporal en Airbnb, contará con decoración típica brasilera y el que disfrute de la experiencia de la suite también dispondrá de uno de los mejores asientos del estadio con vistas al centro del campo de juego. El problema es que este alojamiento no se puede alquilar, solo se puede conseguir a través de un sorteo, lo bueno es que si lo lográis será gratis.

212372 Image

Los ganadores de esta iniciativa de Airbnb harán un tour por el estadio, con visitas a la suite presidencial, los vestuarios, la sala de prensa y el campo. Después disfrutarán de un picnic en el campo en el que se servirá comida típica brasileña acompañada de una presentación privada de músicos de la zona y todo eso antes de dormir en la fantástica suite que podéis ver en las fotos de este artículo.

212373 Image

Si queréis participar para tener la oportunidad de disfrutar de este plan, tenéis que daros prisa porque me he enterado un poco tarde y solo hay de plazo hasta mañana 22 de mayo a las 5 am, hora española. Es muy fácil, solo hay que contestar a la pregunta de por qué te gustaría pasar una noche en el Maracaná y ya tendrás opciones de conseguir el premio. ¡A ver quien tiene la suerte de vivir una experiencia tan singular!

Más información | Airbnb
En Trendencias Lifestyle | Busca bien en Airbnb, porque puedes alquilar hasta un avión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir