Compartir
Publicidad
¿Pasas el puente en Barcelona y no hay plan por el camino? Nosotros te proponemos uno irresistible
Escapadas

¿Pasas el puente en Barcelona y no hay plan por el camino? Nosotros te proponemos uno irresistible

Publicidad
Publicidad

Con el comienzo del mes de diciembre hay una cosa que siempre sucede: el Puente de la Inmaculada Concepción. Y si te lo montas bien puedes lograr de unas minivacaciones previas a Navidad de lujo. Pero si por el contrario llegas tarde y no puedes cogerte fiesta... ¡Oh amigo! Suerte. Pero ahora desde La BCN que me gusta nos proponen un plan para este fin de semana (en Barcelona) para hacer que la pena desaparezca de un plumazo. ¿Te apuntas?

Sábado

  • Empezar el día con energía es de vital importancia, por ello cargamos pilas con un desayuno francés. ¿El lugar? En Aparté, un lugar pequeño pero con mucho encanto que dispone de una deliciosa carta.
En Aparte
  • Si lo tuyo son las exposiciones, adoras la moda y el mundo de la fotografía es tu razón de ser, no puedes perderte la nueva exposición temporal del DHUB: Distinción. Un siglo de fotografía de moda. Esta exposición comprende 38 autores con un total de 464 fotografías de diferentes dimensiones, de entre 1903 y 2013.
  • El día puede terminar de la mejor manera posible: llenando el estómago en Trópico, un restaurante del que ya te hablamos hace unas semanas y cada vez goza de más éxito. Es la excusa perfecta para acercarte si todavía no lo has hecho.

Domingo

Los domingos siempre hay plan, solo has de buscar el que más te apetezca. Y este día podemos elegir entre muchas propuestas distintas. ¿Vas a poder con todas ellas?

  • ¿Apasionado del mundo vintage que busca esa pieza que te alegre la existencia? Aquí tienes una nueva oportunidad para encontrarla en Barcelona Vintage Market: el paraíso de la segunda mano. ¿Nos veremos por allí?
  • Aunque es posible que tu joya venga de la mano de cuatro ruedas y se encuentre en Autoretro, el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona.
  • La jornada mañanera concluye con una buena paella a orillas del mar (hay muchos lugares para elegir, y hasta te puedes trasladar a Sitges para degustar la paella de El Rincón de Pepe).

Ahora ya no hay excusa para quedarse encerrado en casa haciendo nada. ¡Disfruta de tu ciudad!

Fotos | La BCN que me gusta
En Trendencias Lifestyle | 85 espacios emblemáticos de la Ciudad Condal en la Seagram’s Gin Guía Vintage Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio