Publicidad

¿Qué te apetece comer hoy? Trópico Barcelona, un mix de culturas en un mismo lugar

¿Qué te apetece comer hoy? Trópico Barcelona, un mix de culturas en un mismo lugar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ponerse de acuerdo con un grupo de amigos para saber qué le apetece comer a cada uno es misión imposible. Siempre hay alguien que acaba cediendo y otro que termina saliéndose con la suya. Pero, ¿os imagináis un lugar donde todos acaban degustando lo que les apetece? No importa si a uno le apetece una especialidad etíope y al de al lado tailandesa. Todos y cada uno de los comensales terminan por encontrar su plato ideal. Ahora es posible en Trópico, un restaurante en pleno corazón de Barcelona que dejará a todo el mundo con el apetito lleno (¡y contento!).

¿La razón? su variedad culinaria de distintas partes del mundo que crean una carta original, interesante y de lo más apetecible. Saca el Willy Fog que llevas dentro y atrévete a pedir lo más extraño que te aparezca en aquel momento. ¿Lo mejor de todo? Sus propuestas exóticas vienen acompañadas de una buena distribución y una decoración de esa que te hace sentir como en casa. El conjunto hace que este lugar sea uno de los más visitados a día de hoy.

Tropico Bcn 24

Huevos, yucca, frutas exóticas, verduras de toda la vida, pollo... Todos los ingredientes se mezclan para crear platos perfectos para días distintos. ¿Aburrido de lo de siempre?

Tropico Bcn 4
Ficha Tropico

Ahora el ponerse de acuerdo es cosa de niños.

En Trendencias Lifestyle | Lo mejor de Costa Rica aterriza en Barcelona con Pura Vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir