Publicidad

No puedes irte de festival sin la mochila Infinity de Heilige & Sünder

No puedes irte de festival sin la mochila Infinity de Heilige & Sünder
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te encantan las mochilas y eres de los que las prefieren antes que los bolsos por su comodidad y su practicidad, a buen seguro que las mochilas Heilige & Sünder llamarán tu atención, al menos la mía ya la han despertado.

Su mochila Infinity es la elegida para ser la protagonista esta primavera-verano con un estilo en forma de saco con asas finas de cuero. Este punto es el que menos me entusiasma dentro de este tipo de mochilas, siempre me dan la sensación de que si llevas algo de peso terminarán haciendote daño en los hombros, aunque a simple vista parece una monada, ¿verdad?

pitonverano

Sus diseños son originales, las que llevan tachuelas y pinchos son de mis favoritas, ese toque punk me encanta además la primavera y el verano está lleno de festivales donde una mochila es mil veces más práctica.

Para esta nueva colección colores como el blanco, el beige, rosa palo y el negro se muestran con nuevos diseños como son las anclas muy marineras, triangulos o las jamsas.

mochilas

Su precio va desde 120 euros a 140 euros. Pero su trabajo llevan ya que están hechas a mano en España, en algunos modelos con piel italiana por lo que en el fondo estamos ante una pequeña obra de artesanía muy especial.

Sitio Oficial | Heilige & Sünder En Trendencias Lifestyle | Cuando volar molaba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios