Publicidad

Los 'place to be' para terminar el verano (o empezarlo) en Formentera
Escapadas

Los 'place to be' para terminar el verano (o empezarlo) en Formentera

Publicidad

Publicidad

Quizás estés terminando tus vacaciones de verano... O quizás eres de esos que justo las empieza. Sea cuál sea la respuesta, las escapadas a Formentera siempre son posibles (y son bien). Por ello hoy os mostramos los place to be si decides visitar la isla balear favorita por la mayoría de la población. ¿Tienes papel y boli a mano? Los necesitarás.

  • Piratabus. Es Caló. ¿En busca de una dosis extra de buen rollismo? Piratabus es la solución. Con atardeceres de escandalo, este lugar te atrapará desde su primera toma de contacto.
Piratabus 2
  • Beso Beach. Parque Natural de Ses Salines, Playa de Cavall d´en Borràs. Dicen que no hay verano sin Beso, y éste es especial. El buen rollo se respira en este local con el suelo de arena y gente bonita a todas horas. ¿Buscas esa sensación de estar viviendo el mejor verano de tu vida? Aquí uno la puede experimentar (¡y no exageramos!).
2560 3000 1
  • Kiosko Bartolo. En algún lugar de la playa de Migjorn. Migjorn es una de las playas preferidas y más concurridas en la isla. El azul de su agua, las zonas rocosas así como la suave arena hacen que muchos se decanten por este lugar para enclavar su toalla y tumbarse a tomar el sol. Si el hambre aprieta y no hay bocadillos preparados que sacien el apetito, Kiosko Bartoloe s la mejor opción. Ensaladas, hamburguesas y otras opciones a buen precio. Y el chiringuito en sí mola mucho (a pesar de ser enano).
Kiosko Bartolo 4

Fotos | Minube

  • Es molí de sal. Calle Afores, s/n, 07871 Formentera. Para los días especiales en que uno quiere gastar un poco más de la cuenta encontramos Es molí de sal. Enclavado en un sitio de excepción con unas vistas impagables, este lugar atrapa por su entorno y sus propuestas gastronómicas. El carpaccio de gamba roja de Formentera gusta a muchos y su pescado frito en cajita de madera ya es algo mítico.
2560 3000 2
  • Blue Bar. Carretera San Ferran-La Mola km 7,9, Platja Migjorn. Ya sea para comer, tomar algo, ver la puesta de sol, cenar o tomar copas. Blue Bar es la solución perfecta a todos tus males, pues se te pasan al ver sus fabulosas vistas y estar rodeados de la gente más cool de la isla. No puedes perderte este loco lugar si visitas Formentera.
Bluebar Formentera 21

En Trendencias Lifestyle | La palabra Chiringuito no es sinónimo de barato, y el caso de Juan y Andrea (Formentera) así nos lo enseña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir