Publicidad

La vida en un pequeño velero

La vida en un pequeño velero
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos meses, de viaje en Mallorca, pude conocer a una familia que vivía en un velero, y que se ganaba la vida llevando a grupos por las calas alrededor de la isla. En aquel momento me pregunté cómo sería vivir en un pequeño velero -- aquel era bastante grande--, pasando el tiempo sin apenas distracciones, con solo el mar y nuestro barco por compañía.

David Welsford también debió hacerse esa pregunta, solo que en vez de quedarse en el aire, decidió respondérsela él mismo. Se hizo a la mar en un pequeño velero de ocho metros y medio de eslora que gobierna él solo, y cuya vida ahora podemos conocer gracias al documental de Kevin a Fraser: Twenty Eight Feet.

Narrado a modo de entrevista, el propio David nos va contando los motivos para elegir este peculiar estilo de vida, lo que significa para él estar solo, cómo se gana la vida, los inconvenientes que se encuentra... todo mientras nosotros disfrutamos de unas imágenes preciosas y una música compuesta por Bahamas, Acres & Acres y Ben Howard que acompaña a la perfección.

Probablemente pocos nos aventuraríamos a vivir en un pequeño velero, pero lo que sí consigue este vídeo es que a todos nos apetezca alquilar uno este verano para recorrer la costa mediterránea o algunas islas. ¡Qué ganas de verano!

Vía | Fubiz
Más información | Kevin a Fraser
En Trendencias Lifestyle | Si no eres capaz de montar una estantería de IKEA, mejor será que te olvides de este velero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir