Publicidad

Si no eres capaz de montar una estantería de IKEA, mejor será que te olvides de este velero

Si no eres capaz de montar una estantería de IKEA, mejor será que te olvides de este velero
1 comentario

Publicidad

Ha sido leer la palabra velero e imaginarte navegando al atardecer para ver la puesta de sol desde el medio del mar, melena al viento y con tu vestido blanco y azul estilo marinero... Pues vete parando, porque primero tenemos que saber si este velero es para ti o no, porque no se trata de un velero convencional.

Es un producto de The Balmain Boat Company que tiene una peculiaridad que es que este velero lo tienes que montar tu mismo o tu misma, o sea que viene en kit y el que lo tiene que armar es el que lo compre. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que conozco que tiene problemas a la hora de montar las estanterías de IKEA, me temo que lo del velero va a resultar difícil no, lo siguiente.

velero 2

Por supuesto el kit incluye todo lo necesario para el montaje, las piezas, las herramientas y las instrucciones. Se estima que el montaje debería llevarnos aproximadamente treinta horas... ¡ahí es nada! y como al final te des cuenta de que te sobra una pieza y tengas que volver a empezar ya ni te cuento.

Pero eso sí, si finalmente consigues montar tu propio velero, vas a ser el que más farde en el puerto deportivo de tu pueblo de veraneo. Porque según se ve en las fotos el velero es muy mono y además un velero DIY tiene mucho más mérito que un velero que ya viene listo para navegar, el montaje casero le da claramente un considerable valor añadido.

Vía | Blog gessato Más información | The Balmain Boat Company En Trendencias Lifestyle | Las bicicletas son para el verano... ¡y para ir de picnic!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir