Compartir
Publicidad

Haz que los más peques se interesen por Barcelona. ¿Cómo? Con Mi primera Lonely Planet

Haz que los más peques se interesen por Barcelona. ¿Cómo? Con Mi primera Lonely Planet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay cosas difíciles de explicar a un niño pequeño pues muchas veces no encontramos las palabras adecuadas y geniales para hacerle entender una cosa. Por eso existen los expertos que, a base de grandes libros, los niños aprenden de la mejor manera. Y esta vez el libro viene en forma de guía turística para que los más pequeños de la casa conozcan toda la historia de según qué ciudades y les guste el viajar desde bien pequeños. Y es que Lonely Planet presenta una serie de guías enfocada para este público: Mi primera Lonely Planet. Y la ciudad de Barcelona está entre la selección. Eso sí, la empresa llega tarde ya que yo de pequeña era un coñazo para viajar... Mis padres se hubiesen alegrado de tener algo como esto entre sus manos.

Está enfocada para para jóvenes viajeros de 8 a 13 años, con contenidos didácticos en un estilo desenfadado, apoyados por más de 400 fotos, mapas e ilustraciones espectaculares. De allí sacamos datos interesantes y los niños ya no te preguntarán aquello de ¿Quién diseñó esa casa de huesos y decoró los edificios con azulejos rotos? O se enterarán de que el famoso chupa chups se inventó en la ciudad condal al igual que la fotocopiadora o la máquina de tabaco.

mi-primera-lonely-bcn.jpg

Me encanta la idea, aunque espero que con el tiempo vayan ampliando la oferta y sean varias las ciudades españolas las que tengan guías como éstas.

En Trendencias Lifestyle | Conviértete en Alicia en el País de las Maravillas. ¿Cómo? En We Pudding Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio