Compartir
Publicidad

El enoturismo también es para el otoño y si no que se lo digan a Bodegas Olarra

El enoturismo también es para el otoño y si no que se lo digan a Bodegas Olarra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en septiembre y eso significa que el final del verano está cerca y que el otoño está al caer, pero eso no significa que se haya terminado el viajar y el disfrutar de nuevos lugares. Comienza la época de vendimias, en la que se pueden contemplar los viñedos en todo su esplendor, esta es por lo tanto una temporada fantástica para el sector bodeguero y para el enoturismo.

Para que podamos disfrutar de ello Bodegas Olarra nos propone planes para todos los públicos. Para apasionados del mundo del vino que quieran conocer más en profundidad cómo se trabaja en la bodega, para los que están empezando a interesarse por el sector y quieren adentrarse en su cultura, para amantes de la gastronomía que buscan maridar sus platos con el vino perfecto, para los que disfrutan perdiéndose en la naturaleza o en pequeñas ciudades... Imposible que no encuentren un plan que os seduzca.

32vista_aerea_olarra.jpg

Entre las propuestas de Bodegas Olarra para disfrutar de La Rioja se encuentran: visita a la bodega en época de vendimia y en cualquier época del año o visita a bodega con curso de iniciación a cata en el que se degustan ocho vinos de la bodega Y a esta oferta enoturística se añaden servicios complementarios como tratamientos en spa y, lógicamente, alojamientos para que la experiencia resulte inolvidable.

80.jpg

La bodega ha creado también la llamada Senda de Olarra, una ruta de vinos y tapas que tiene como objetivo conseguir el matrimonio perfecto entre los vinos del grupo bodeguero y los mejores pinchos de la capital riojana. La idea es que podamos disfrutar de una inmersión absoluta en el sector del vino, disfrutando y aprendiéndolo todo sobre este producto tan apreciado.

Más información | Bodegas Olarra
En Trendencias Lifestyle | Hotel Viura, diseño y enoturismo en un entorno muy especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio