Compartir
Publicidad

Dizaina, el mercado de diseñadores independientes

Dizaina, el mercado de diseñadores independientes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra cita importante del verano que no debes perderte, para todos aquellos amantes del DIY, el diseño, la moda, la decoración y el reciclaje el día cinco de julio se celebra en Figueres, en el Empordà, la tercera edición de Dizaina, el mercado de diseñadores independientes.

Las joyas de Berta Riera, la colecciones de Aysha Zreika, de Las amigas del Coco, Ramón Marquina y Rita Row, los bikinis de La Bella Lola, los capazos, tote bags y la lencería para el hogar de Delicada Greta, los graciosos robots de madera de Little Wood, son algunos de los diseñadores que encontrarás, además, habrá un espacio para materiales y otro delicatessen. Todo acompañado de música y actividades, como en ediciones anteriores.

Dizaina 2014
Dizaina 2014

A lo largo del día se ofrecerán talleres para todos los gustos y las edades, como el taller de galletas creativas, el ya clásico taller de Scrapbooking, uno de joyería y otro taller de impresión tipográfica de manos de L'espai L'automàtica. Para que te hagas una idea, aquí tienes el vídeo con algunas imágenes de la edición pasada:

Todo ello amenizado por la música en directo de No problemo + Laia Vehí, Inusual Duo, DJ Sit, Manuela Kant y Too Funky que irán sonando a lo largo del día, como colofón Beats & Fish Fest cierran esta tercera edición.

Dizaina 2014

Si esta opción aunque muy golosa, te queda un poco lejos, recuerda que siempre puedes visitar o exponer tus DIY's en el DIY Show de Madrid, más información en Noticias frescas sobre el DIY Show de este Otoño.

Imágenes | Por orden de aparición: Las amigas del coco, Aysha Zreika, Berta Riera y Little Wood.
Más información | Dizaina
En Trendencias Lifestyle | Un DIY de primavera: Recicla tus viejos tiestos y customizalos a tu gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio