Publicidad

Dime qué estilo te gusta y te diré dónde alojarte
Escapadas

Dime qué estilo te gusta y te diré dónde alojarte

Publicidad

Publicidad

Para gustos... Los colores. es por eso que hoy os mostramos distintos hoteles en los que alojarte según tu forma de ser y según lo que pidas. ¿Eres de los que disfruta comiendo? ¿O prefieres evadirte en un lugar escondido por la montaña? Sea cuál sea tu necesidad, hay un lugar hecho para ti.

  • Hipster con ganas de relax: Can Casi. Puigcalent, 7. Regencós (Girona). Situado en Girona, este hotel nos ofrece habitaciones especiales para distintos modelos y haciendo referencia a su nombre. Está la habitación Smile donde el buen rollo se respira en cada rincón, la Keep Calm para los que necesitan un parón de las ajetreadas vidas o la happy room donde el buenrollismo llega con su Vespa colgada del techo. Un lugar pequeño pero confortable para hipsters de ciudad con ganas de desconectar del día a día.
Can Casi96
  • Exigentes con un gran paladar: Hotel ABaC. Av. del Tibidabo, 1. Barcelona. ¿Eres de buen comer? Tienes que visitar el Hotel ABac en plena zona alta de Barcelona. ¿La razón? Se trata de un hotel 5* GL con un restaurante al mando de Jordi Cruz. Está claro que su restaurante es el centro de todas las miradas, aunque debemos echarle una ojeada al hotel en sí, pues vale mucho la pena.
Hotel Abac Barcelona 19
  • ¿Necesitas una desconexión?: Hotel Villa Oniria. Calle San Antón, 28. Granada. Situado en el corazón de la ciudad de Granada, este hotel está emplazado en un palacete que deja a todo el mundo sin habla. Con un ambiente neoclasico, el hotel Villa Oniria ofrece un spa perfecto para decsonectar y mimar el cuerpo y el alma.
Hotel Villa Oniria 6
  • En el jardín del Edén: Jardi d'Artà. Carrer de l'Abeurador, 21. Artà (Mallorca). En Mallorca existe un lugar donde te trasladas al jardín del Edén. Habitaciones espaciosas y mucho savoir faire en cada uno de sus rincones, este lugar está dirigido a todos aquellos que quieren evadirse en algún momento de la vida real.
Jardi De Arta 18
  • Artistas actuales: Silken Puerta América. Avenida de América, 41. Madrid. Si te gusta el arte, el diseño y la moda el hotel Silken Puerta América de Madrid te llama a gritos. Cada planta está diseñada por un personaje único en su campo y uno puede despertar al son de Marc Newson o tener dulces sueños gracias a Mariscal. En total 12 plantas diferentes con 12 maneras de entender el arte y el diseño de manera distinta. ¿Con cuál te quedas?
Hotel Silken Puerta America 66
  • Para príncipes y princesas: Finca Bell-Lloc. Passatge Riera Bell-Lloc. Palamós (Girona). ¿Quieres vivir una estancia de cuento de hadas? He aquí la Finca Bell-Lloc, situada en medio de la montaña y con unas vistas de infarto. Cada habitación es distinta a las demás, pero todas ellas tienen un encanto único que te hacen sentir especial. ¿Lo mejor? Su desayuno recién hecho con productos propios.
Finca Bell Lloc 15

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Lifestyle | Una ruta por Estados Unidos parando en los mejores (y más auténticos) moteles de carretera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir