Publicidad

De camino a Palm Springs ¡zas! Avistamiento de dinosaurios

De camino a Palm Springs ¡zas! Avistamiento de dinosaurios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy da comienzo el segundo fin de semana de Coachella situado en Indio, un pueblo cerca de Palm Springs. Y como son varias las horas que pasas en la carretera para desplazarte de Los Ángeles al pueblo perdido por el desierto, hay paradas que se deben hacer no solo para descansar el cuerpo, la mente y visitar el baño. Y es que uno puede avistar dinosaurios como quien no quiere la cosa al pasar por Cabazon, un pueblo dejado de la mano de Dios que a primera vista no tiene nada de especial.

Pero su atracción de dinosaurios atrae a centenares de visitantes cada día para ¿descubrir? estos pequeños en inofensibles animalillos. Un escenario de cartón piedra tan molón como surrealista, para qué os voy a engañar. Pero ya se sabe, cuando algo se pone de moda la cosa cambia.

cabazon dinos

Tiene ese punto decadente que a servidora le flipa, por ello en mi última visita al festival de música (hace tan solo siete días) pude hacer una parada y visitarlo por mi misma. Para poder entrar al parque se ha de pagar unos pocos dólares, aunque con la entrada uno ya tiene más que suficiente: dos enormes dinosaurios te dan la bienvenida mientras por sus altavoces se oyen voces extrañas (¿serán rugidos?).

Lo que más mola es el lugar: esa zona es desierta, repleta de grandes montañas y rodeada de palmeras, por lo que estos simpáticos animales ¿de compañía? a uno le acaban atrapando.

Fotos | Collage Vintage, Instagram @charliemasdeu En Trendencias LIfestyle | No sabrás lo que es un motel de carretera hasta que te alojes en Madonna Inn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir