Compartir
Publicidad

Con Experience Journal haz un bonito diario de los recuerdos de tus viajes

Con Experience Journal haz un bonito diario de los recuerdos de tus viajes
0 Comentarios
Publicidad

Para recordar los mejores momentos de los viajes no solo están las fotos. En los últimos tiempos hemos llegado a un punto en el que muchas veces tenemos tanta prisa por sacar el móvil o la cámara y hacer la foto para subirla a la red social de turno que a veces casi se nos olvida disfrutar en primera persona y de forma intensa de los pequeños detalles.

Y cuando algo genial sucede de forma inesperada, a veces no tenemos la cámara a mano para inmortalizarlo, pero eso no debe preocuparnos. Por eso me ha parecido genial la idea de Hanna Yoon, Experiencie Journal, que es un cuaderno estructurado en secciones que podemos completar cada vez que vamos a un lugar diferente o hacemos un viaje, configurando así nuestro pequeño y personal diario.

diario viajes 2

La idea tiene dos ventajas evidentes, una es que el cuaderno nos quedará para siempre como recuerdo y será complementario a las fotos. Que las fotografías están genial, no voy a decir que no, porque soy la primera en hacer un montón de ellas, pero hay más y dejarlo por escrito o dibujado para siempre me parece estupendo.

La otra ventaja es que el hecho de tener que contestar a las preguntas que nos formula el cuaderno y rellenar todas y cada una de sus secciones, nos puede ayudar a fijarnos en pequeños detalles que tal vez de otro modo no veríamos. Cuando vas a un sitio por segunda vez ves cosas y detalles en los que no habías reparado en tu primera visita, un cuaderno como este nos puede ayudar a ver un poco más allá y a que la primera vista sea más profunda y completa.

Vía | Design Milk
Más información | Hanna Yoon
En Trendencias Lifestyle | La edición limitada más divertida de Moleskine está inspirada en los Simpsons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio