Publicidad

La edición limitada más divertida de Moleskine está inspirada en los Simpsons

La edición limitada más divertida de Moleskine está inspirada en los Simpsons
Sin comentarios

Publicidad

Homer y Bart Simpson son los protagonistas de la nueva edición limitada de Moleskine. Una de las colecciones más simpáticas de libretas de la firma que se ha presentado en estos días, que ya se puede encargar en su tienda online y que se podrá comprar en tiendas físicas a partir de febrero de 2014.

Esta edición limitada de Moleskine incluye libretas de varios tamaños y en colores amarillo y negro, como podemos ver en las fotos de este artículo. Será un buen regalo para fans de los Simpsons y para fans de Moleskine, que también los hay, si tenéis un amigo al que le gusten ambas cosas entonces ya tenéis el regalo ideal.

moleskine simpsons 2

Yo confieso que me encanta todo lo que sean libretas y material de escritorio en general y en particular adoro las colecciones de Moleskine, solo les veo un inconveniente a libretas como estas y es que son tan bonitas que llegado el momento te da pena usarlas y muchas veces acaban quedando como nuevas en blanco.

Vía | URDesign Más información | Moleskine En Trendencias Lifestyle | Pocket te ayuda a guardar tus cosas más pequeñas de un modo práctico y con mucho estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir