Compartir
Publicidad

Pocket te ayuda a guardar tus cosas más pequeñas de un modo práctico y con mucho estilo

Pocket te ayuda a guardar tus cosas más pequeñas de un modo práctico y con mucho estilo
0 Comentarios
Publicidad

Podría parecer que lo más complicado es guardar y organizar las cosas de gran tamaño y sin embargo normalmente las que dan más la lata son las cosas pequeñas y escurridizas que siempre se acaban perdiendo. De ahí que sea importante disponer de accesorios que nos permiten ordenar estas pequeñas cosas dentro de bolsos, mochilas, bolsillos o cajones. Las llaves, los lápices, los auriculares, los pendientes, las tarjetas, los botones, los clips... ya sabéis a lo que me refiero.

Recientemente la firma Curver lanzó al mercado su línea Pocket, una nueva forma de entender la pequeña ordenación. La colección consta de varias piezas, algunas de las cuales las podemos ver en las fotos de este artículo. Mientras que Pocket M es ideal para guardar, el smartphone, un kit de costura, un pequeño botiquín de emergencias o pasta y cepillo de dientes de viaje; Pocket L es perfecta para llevar lápices, pinceles de maquillaje y hasta un par de gafas de lectura.

pocket 2

El sistema de cierre de todos los accesorios de almacenaje de esta colección es con click para asegurar la hermeticidad del contenido. Por otro lado la textura exterior es muy suave al tacto porque está realizada en Soft Touch de calidad Premium.

Todos las cajitas de Pocket han sido fabricadas con tecnología In Mould Labelling que impide que los productos se rayen o pierdan la decoración y tienen un estilo ideal para combinar con cualquier decoración o con cualquier look: Leopardo, Cebra, Rayas, Carbón y Muñecas.

Más información | Curver En Trendencias Lifestyle | Da un toque tribal a tu smartphone con estas fundas de Woodchuck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio