Compartir
Publicidad
Cinco estupendas playas para disfrutar con tu perro de unas vacaciones "pet friendly"
Escapadas

Cinco estupendas playas para disfrutar con tu perro de unas vacaciones "pet friendly"

Publicidad
Publicidad

Si quieres disfrutar de unas vacaciones con tu perro una buena opción es ir a la costa. Existe una red de playas a las que puedes acudir con tu mascota. Están acondicionadas para ellos y para vosotros. Alrededor de estas playas hay hoteles, campings, restaurantes y bares que aceptan mascotas. No dudes ni un momento en apostar por el turismo pet-friendly.

Playas Con Perros

Playa de La Rubina

La playa La Rubina forma parte del Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà por lo que te encontrarás con un lugar realmente bonito. Esta playa es tranquila, familiar, y puedes disfrutar de temperaturas veraniegas no muy calurosas. La Rubina fue la primera playa de toda España donde se admitió animales. Siempre debes seguir las reglas de convivencia básicas de las playas de Catalunya y llevar a tu perro en correa.

Playa Canina de la Isla de La Toja

Esta playa urbana se puede visitar durante todo el año. Tiene arena fina, unas preciosas vistas, un pinar y vegetación variada. Debes llevar encima la identificación de tu perro y el carnet de vacunación. Es un playa ideal para que tu perro pueda correr y bañarse a sus anchas.

Playa de l’Ahuir - Playa Can

Playa de l’huir o también conocida como Playa Can se encuentra en Gandía. Esta playa tiene una sección especial para perros. Por lo que está totalmente acondicionada para las mascotas. Es una playa tranquila y apartada, pero no tiene servicios básicos. Debes cumplir algunas normas de convivencia como llevar el pasaporte veterinario, en la arena deben ir con correa, pero pueden bañarse sin ella, y tampoco pueden ocupar la primera línea de playa.

Playa Ancha - Playa de la Sal

Esta playa de grava se encuentra en Casares y tiene más de un kilometro de longitud. Tiene un ambiente tranquilo, relajante y familiar. Tiene un área de perros al lado de la Torre de la Sal. Tiene normas básicas de convivencia y siempre se deben recoger los excrementos de los perros.

Playa de Na Patana

En Santa Margalida se encuentra la playa urbana Na Patana, que se extiende más de 100 metros. Cuenta con todos los servicios básicos para pasar un día de playa. Tu mascota debe cumplir las reglas básicas de las playas e ir con correa. Esta playa se abrió a los animales para proporcionar el turismo pet-friendly en Mallorca

Fotos | Pixabay
Vía | HomeAway
En Trendencias Lifestyle | ¿Vamos a la playa a surfear? ¡No! ¡Conla furgoneta no! ¡En moto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio