Compartir
Publicidad

¿Buscando hoteles con encanto estas Navidades? He aquí los 5 Relais & Châteaux más románticos

¿Buscando hoteles con encanto estas Navidades? He aquí los 5 Relais & Châteaux más románticos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda un mes y un día para vernos inmersos de lleno en las Navidades 2015. He aquí cuando te das cuenta de la situación y sabes que no tienes nada preparado. Ni regalos, ni estilismo, ni menú ni destino de vacaciones. El corazón se te acelera, el tembleque invade tu cuerpo y un sudor frío se instala en tus manos. ¿Hemos dicho vacaciones...? Por eso no te preocupes, hoy te mostramos 5 Relais & Châteaux para desconectar y disfrutar de la época navideña.

  • Hostellerie du Pas de l’Ours. 41 Pas de l'Ours, 3963, Suiza. Si eres de los que en Invierno disfruta esquiando, no te lo pienses más: Suiza te espera. Y para incrementar la experiencia de esquiar en un entorno de impresión, se necesita descansar en un lugar que quite el hipo. Y he aquí donde entra en escena este Hostellerie du Pas de l’Ours. Sus vistas, el lugar y el trato harán que tus vacaciones sean de summa cum laude.
Rc Suiza 10
  • Bela Vista Hotel & Spa. Av. Tomás Cabreira Praia Da Rocha, 8500-802 Portimão. Toda excusa es buena para visitar al país vecino Portugal. Y este hotel hará que quieras hacer la maleta para pasar unas vacaciones de lujo en un entorno inmejorable. Bela Vista Hotel & Spa responde al nombre de un elegante hotel en el Algarve con 38 habitaciones y suites, restaurante, bar y spa.
Rc Bela Vista 34
  • Marquis Faubourg Saint-Honoré. 8 Rue d'Anjou, 75008 Paris. ¿Quieres pasar unas Navidades de lujo? Con Paris como escenario de fondo, el hotel Marquis Faubourg Saint-Honoré es el mejor lugar para desconectar de esa época donde las comilonas son constantes y el estrés se apodera del día a día.
Rc Paris 3
  • Torre del Remei. Cami del Remei, 3, 17539 Bolvir de Cerdanya. He aquí uno de mis lugares favoritos, ya sea para decsonectar del mundo real, para ir a tomar una copa de vino o para relajarse en sus jardines con la Cerdaña de fondo. La Torre del Remei es un sitio para desconectar y gozar de la naturaleza de la mejor manera posible.
Rc Tr 8
  • Gardena Grödnerhof. Via Vidalong, 3, Ortisei BZ. Y si eres amante del esquí pero Suiza no te atrae, quizás Italia es tu destino. ¿La razón? Esquiar en los Dolomitas no tiene precio, pero si encima te hospedas en Gardena Grödnerhof la experiencia gana mucho más atractivo. Con unas vistas inmejorables, este hotel se situa en los míticos Monti Pallidi (las montañas pálidas).
Rc Gardena Grodnerhof 6

En Trendencias Lifestyle | Si lo que te gusta es esquiar has de ir a los Dolomitas y dormir en el Hotel Fanes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio