Publicidad

Pigeon Kick Scooter, un monopatín para ser el nuevo rey de la ciudad

Pigeon Kick Scooter, un monopatín para ser el nuevo rey de la ciudad
1 comentario

Movernos por la ciudad de forma rápida y sencilla es algo que cada vez se busca más en las grandes ciudades. Evitar atascos, contaminación y poder desplazarte a cualquier sitio en cualquier momento es algo de lo más atractivo y hasta divertido si lo hacemos con un scooter como el que os traemos hoy.

El diseñador lituano Ignas Survila ha pensado en un patinete de lo más práctico para desplazarnos por la ciudad, el Pigeon Kick Scooter.

pigeon-4.jpg

Os preguntaréis lo que tiene de diferente este patinete respecto a los que normalmente encontramos en el mercado, pues bien, gracias a su construcción inteligente podemos hacer que se pliegue con un simple golpecito con el pie, quedando tan compacto como práctico.

pigeon-6.jpg

Además su ergonomía le hace perfecto para poder llevarle sobre el hombro lo que le hace ideal para cuando se quiera subir en cualquier transporte público como el metro o el bus, sobre todo para esos días en los que la metereología se acaba complicando.

pigeon-5.jpg

Por lo demás su diseño es bastante minimalista, como veis, y ese color naranja hace que no pases desapercibido en tu trayecto por la ciudad. Eso sí, de momento es un prototipo.

Sitio Oficial | Pigeon Kick Scooter En Trendencias Lifestyle | Vespa Segway, para los urbanitas más nostálgicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios