Publicidad

Nos vamos a recoger setas sin salir de casa, ¿quieres saber cómo?

Nos vamos a recoger setas sin salir de casa, ¿quieres saber cómo?
Sin comentarios

Publicidad

El otoño es la época por excelencia para aquellos que les guste recolectar frutos secos y especialmente setas, una afición que cada vez cuenta con más adeptos.

Y es que el hecho de buscar las setas, seleccionarlas y recogerlas puede convertirse en la excusa perfecta para pasar el día en el bosque, rodeado de naturaleza y escaparse de los agobios de las grandes ciudades.

Lo que está claro que no todo el mundo puede tener a su alcance bosques donde llevar a cabo esta afición, o quizás por desconocimiento de los diferentes tipos de setas no se atreva a dar el paso. Por ello en Back to the Roots han creado este original (muy original diría yo) kit en el cual en tan solo diez días comenzarán a nacer setas en el lugar que queramos.

Se trata de una bolsita de plástico en la que hay tierra especial y semillas. Solo debemos hacer una abertura aplicar algo de humedad con un spray especial cada doce horas y esperar diez días a que las futuras secan aparezcan para poder recogerlas y degustarlas. Lo sé, es más sencillo comprarlas envasadas en el súper pero no me digáis que no tiene su encanto ver como las setas van creciendo.

Su precio es de 14,50 euros y mirando el lado positivo, aunque no nos sirva como excusa para escaparnos al bosque al menos te aseguras de que no darás con ninguna venenosa. Además un único envase nos dará para varias recolecciones.

Sitio Oficial | Back to the Roots En Trendencias Lifestyle | Un minihuerto dentro de tu casa ya es posible con Aerogarden

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir