Publicidad

Un minihuerto dentro de tu casa ya es posible con Aerogarden

Un minihuerto dentro de tu casa ya es posible con Aerogarden
1 comentario

Publicidad

Seguro que más de uno ha soñado alguna vez con tener su propio jardincito o hasta su huerta donde cultivar tomates o lechugas para sus ensaladas.

Pero claro dentro de un piso la tarea se hace bastante difícil, por eso la empresa holandesa Aerogarden ha creado un curioso invernadero donde tu sueño se pude hacer realidad.

aerogarden

La diferencia con un huerto natural es que con éste se puede cultivar durante todo el año aunque por otro lado natural al cien por cien no será lo que cultivemos ya que se trata de un cultivo de luz artificial, eso sí se encienden y se apagan automáticamente para simular la luz del sol.

Por otro lado tiene un sistema que nos indica cuándo hay que añadir agua y nutrientes en la cantidad exacta y las plantas son regadas a través de la canalización que se encuentra en la cubierta. Eso sí, habrá que esperar a ver sus frutos para ver si este curioso invernadero merece o no la pena aunque para tomatitos cherry y alguna planta aromática para pasta puede ser de lo más útil.

¿Qué os parece este mini huerto o jardín?

Sitio Oficial | Aerogarden En Trendencias Lifestyle | Juguetes y mobiliario de cartón ecológico para que tus hijos despierten su creatividad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir