Publicidad

Monta el huerto en tu propia cocina con Seed Box

Monta el huerto en tu propia cocina con Seed Box
Sin comentarios

Publicidad

Lo ecológico está de moda, ahora muchos son los que desean tener su propio huerto no solo por el placer que produce alimentarse de lo que uno planta sino que incluso puede ser una actividad de lo más relajante.

Pero claro, todos los urbanitas por razones obvias lo tienen bastante complicado por lo que la Seed Box que han diseñado un grupo de ingenieros barceloneses puede ser un original regalo para todos aquellos que anhelen tener su pequeño huertecito en su propia casa.

huerta urbana

Este proyecto permite que ahora tengamos un micro huerto dentro de una curiosa cajita en nuestro hogar que podremos montar en tres cómodos pasos. Dentro se encuentra una mesa desplegable hecha con polipropileno celular que será la mesa de cultivo, además de fibra de coco, humus de lombriz y dos sobres de con las semillas elegidas.

huerta urbana

Existen cinco cajas Seed Box diferentes desde plantas aromáticas mediterráneas (con perejil y cilantro), hortalizas picantes (rabanitos rojos y rúcula), plantas aromáticas intensas (albahaca y menta piperita) o mezclum de ensaladas (canónigos y espinaca butterfly), cada una desde 27 euros.

Sitio Oficial | Seed Box
En Trendencias Lifestyle | Nos vamos a recoger setas sin salir de casa, ¿quieres saber cómo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir