Compartir
Publicidad

Miilo, la bici que crece con tu hijo

Miilo, la bici que crece con tu hijo
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que todos recordáis vuestra primera bicicleta, aquella con la que aprendisteis a andar en bici, con los ruedines incluidos y que pronto se os quedaría pequeña.

La bicicleta Miilo es ideal para comenzar con esos primeros pasos, una bicicleta original como ella sola, primero por el material con el que está hecha (un cuadro de madera) y segundo porque ese mismo cuadro puede modificarse de forma que el niño pueda seguir disfrutando de ella a medida que va creciendo.

bici_de_madera.jpg

Diseño y practicidad se unen en esta bici ideada por Andreas Bhen donde el diseño de madera no dejará indiferente a los amantes de las dos ruedas.

En la fase inicial la bicicleta está ideada para un niño de 2 años, sin pedales para que sus pies sean los que permitan el movimiento. Luego con las modificaciones que permiten sus piezas puede convertirse en una bicicleta hasta para un niño de 6 años.

Para que veais mejor su puesta en marcha os dejo con este video donde podréis ver como en apenas unos pasos podemos evolucionar esta curiosa bicicleta.

Más Información | Coroflot
En Trendencias Lifestyle | Velospeeder, el nuevo gadget para aquellos que no quieran pedalear más de la cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio