A quién no le gusta contemplar el arcoiris, ese maravilloso fenómeno metereológico de colores que tan buena vibración nos trae. Pues precisamente en este mismo fenómeno se ha inspirado el diseñador Duncan Shotton para crear los Rainbow Pencils, unos lápices muy curiosos y ecológicos.
Se trata de unos originales lápices con los que podemos observar el arcoiris tras sacarles punta, a diferencia de los lápices tradicionales no están hechos de madera sino de papel reciclado creados por seis capas de forma que en su núcleo se encuentra el arcoriris.

Se trata de un proyecto que ya cuenta con numerosos apoyos en la plataforma Kickstarter ya que no todos los días se encuentra un lápiz creado a partir de papel.

Vienen en una cajita firmada por el propio artista y los encontramos en blanco o en negro. Sin duda un regalo de lo más ecológico.
Sitio Oficial | Duncan Shotton En Trendencias Lifestyle | Con Yerka di adiós al candado de las bicis
Ver 1 comentario
1 comentario
ariasdelhoyo
A ver si dejamos de llamar ecológico a lo que no lo es. Un lápiz con colorines en su interior no es ecológico por narices. ¿Por qué?. Porque dar colores a cualquier cosa, tela, papel, paredes, implica un gasto añadido, gasto no sólo de dinero, sino de proceso, de tintes, de logística, por lo tanto es menos ecológico que una cosa del color del material que se hace. Y luego, que seis lapiceritos, vengan en una caja como si fuera una Mont Blanc, pues tampoco lo veo yo muy ecológico. Podían venir envueltos con una cuerdecita de algodón o de esparto. Y luego el precio. ¿Doce euros seis lápiceritos?. Por ese precio, deberían escribir sin faltas de ortografía y dibujar como Durero.