Compartir
Publicidad

Cruise e-Bike, la bici de BMW con la que llegarás más lejos

Cruise e-Bike, la bici de BMW con la que llegarás más lejos
1 Comentarios
Publicidad

Aunque la gran mayoría asocie la marca BMW a vehículos de cuatro ruedas lo cierto es que la marca alemana ya lleva tiempo haciendo sus pinitos en el mundo de las dos ruedas, y no solo en el mercado de las motos, también en el de las bicicletas como demuestra su Cruise e-Bike.

Sí, ya puedes tener una bici BMW para desplazarte por la ciudad y olvidarte de los atascos, minimizando esfuerzos al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente. Se trata de una bicicleta eléctrica con la que podrás moverte de punta a punta sin preocuparte de las pendientes, ni de encontrar un sitio donde aparcar.

ebike bmw

Lo que más llama la atención de la BMW Cruise e-Bike es, además de su atractivo diseño en aluminio, una autonomía de hasta 100km lo que permitirá moverte sin problemas sin tener apenas que pedalear.

Se presentará en blanco y antracita y aunque pesa 22 kg, se trata de una bicicleta muy ligera para incorporar de un motor eléctrico. Su precio será de 2230 euros aunque no será hasta octubre cuando podamos ver a esta bicicleta por nuestras calles.

En Trendencias Lifestyle | Haz que tu bici sea la más molona de la ciudad con Wobybi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio