Compartir
Publicidad

Haz que tu bici sea la más molona de la ciudad con Wobybi

Haz que tu bici sea la más molona de la ciudad con Wobybi
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las bicicletas son el medio de transporte de moda para desplazarte por la ciudad, cuidan el medio ambiente, nos evitan atascos, no nos dan problemas para aparcar y a la vez nos ponen en forma.

Por eso ahora más que nunca muchos amantes de este medio de transporte siente la necesidad de tener una bicicleta bien chula y con personalidad y que dentro de lo que cabe, pueda destacar por un diseño original. Por eso llama la atención propuestas como la de la marca española Wobybi.

wobybi

Wobybi es el nombre de una empresa creada por dos madrileños, ingenieros industriales que han sabido ver el poder emergente de las bicicletas en la ciudad, permitiendo diseñar tu propia bici, darle esa mezcla de colores que siempre has tenido en mente y lucir una bici de lo más original.

Wobybi

El primer paso es elegir el diseño de la bicicleta entre tres modelos diferentes Soho, Triana y Milano una vez hayamos elegido pasaremos a la personalización de la mayoría d partes de la bicicleta, desde el cuadro pasando por el sillín, las llantas...así hasta 700 combinaciones diferentes de bicicletas.

Con más de 50.000 bicicletas vendidas ahora su próximo objetivo es conquistar el resto de Europa, y con estos diseños tan originales seguro que les irá todo sobre ruedas.

Más Información | Wobybi En Trendencias Lifestyle | Lumen, la bicicleta retrorreflectante que no pierde el estilo de noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio