Publicidad

Ami Iyök ecosmetics, ¡viva lo natural!

Ami Iyök ecosmetics, ¡viva lo natural!
Sin comentarios

Lo ecológico triunfa, de eso no nos cabe ninguna discusión, pero si hay un ámbito donde se desmarca del resto de sus competidores ese es sin duda el de la cosmética y la belleza.

Nada nos resulta más apetecible para nuestra piel que probar en ella las bondades que la naturaleza nos ofrece de mil y una formas, a través de diversos activos orgánicos con excelentes propiedades y resultados. Si todo ello lo adornamos con un coqueto y minimalista packaging tenemos Ami Iyök, una marca ecológica y de lo más natural.

Ami Iyök, cuyo significado es Tierra Madre, toma el nombre de una antigua tribu de América Central donde las mujeres a día de hoy se siguen nutriendo de los beneficios de la naturaleza para cuidar su belleza.

Bajo este exótico nombre se presenta un total de 12 productos unisex con certificado ecológico (sello EcoControl) y natural (sello NaturTrade) inspirados en la frondosidad del Amazonas y en la esencia del Mediterráneo. Además se enorgullece de no testar sus productos en animales y de presentar un packaging que cumple con los estándares ecológicos.

En su línea encontraremos 12 productos enfocados tanto para tratamientos faciales como corporales y donde destacan entre sus compuestos el Aceite de Sacha Inchi, el denominado oro líquido del Amazonas con unas extraordinarias propiedades para la piel, el Aceite de Macadamia, Aceite de Argán, Aceite de Monoï y así un largo etcétera de ingredientes y compuestos activos que convierten a Ami Iyök en un pequeño capricho para los amantes de la belleza más ecológica y natural.

Sitio Oficial | Ami Iyök En Trendencias Lifestyle | No dejes que tu baño entristezca y dale un toque de alegría con los jabones de Hand in Hand

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios