Publicidad

No dejes que tu baño entristezca y dale un toque de alegría con los jabones de Hand in Hand

No dejes que tu baño entristezca y dale un toque de alegría con los jabones de Hand in Hand
Sin comentarios

He de confesar que acostumbro a fijarme en el packaging de los productos, sobre todo en los cosméticos, donde en algunos de ellos se pueden encontrar algunas pequeñas joyas del diseño.

Y dentro de los cosméticos tengo especial predilección por los productos para el baño, velas, sales, jabones... todas estas cosas me encantan puesto que son capaces de dar el toque perfecto a cualquier baño. Uno de mis últimos descubrimientos han sido los jabones de hand in hand, un jabón diferente que darán un toque de alegría a tu baño.

Su packaging es precioso, fresco, romántico y muy alegre, perfectos para decorar en cualquier baño y darle ese toque naif que tanto nos gusta.

Pero estos jabones no son solo fachada, son mucho más que eso, están realizados con ingredientes cien por cien naturales y además están pensados para las pieles más sensibles, algo que pieles como la mía lo agradecen enórmemente.

hand in hand

Otro punto que también les hace muy interesantes es que son productos solidarios, por la compra de un jabón estaremos ayudando a que un niño tenga acceso a agua apta para el baño durante un mes y no solo eso sino que por cada jabón también se salvarán 50 pies de selva tropical.

hand in hand

Su filosofía no se queda atrás, productos libre de aceite de palma, cien por cien vegetales, libres de gluten, parabenos y de petroquímicos por lo que pertenecen a la familia de cosméticos veganos. Además son biodegradables y libres de crueldad animal, es decir, no testados en animales, un punto realmente importante para mí.

hand in hand

Encontramos estos jabones con diferentes aromas, lavanda, naranja, té blanco, agua de rosas, sal de mar y helecho con precios que al cambio rozan los 16 euros. ¿Necesitas alguna razón más para amar estos jabones?

Más Información | hand in hand En Trendencias Lifestyle | El toque más vintage para tu baño viene en forma de jabón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios