Compartir
Publicidad

Too cool for school, la nueva firma que te va a flipar

Too cool for school, la nueva firma que te va a flipar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos los que requieren (por trabajo o por gusto) el tener que vestir de manera diaria un traje pantalón. Hoy en día hay muchas firmas que tienen dentro de sus colecciones este tipo de prenda, pero a veces nos gustaría personalizarla a nuestro gusto. Es aquí donde entran los sastres: tú dices lo que quieres y ellos se encargan de hacerlo. Pero a veces el resultado (y el proceso) es tan chapada a la antigua que los hombres acaban comprando uno hecho y más barato. Ahora eso se va a acabar, pues en Colombia han creado la firma Too cool for school, chaquetas y abrigos a medida con un packaging genial.

too_02

Un servicio que se elabora por etapas con la intención de hacer que el cliente se cree su propia chaqueta que se adapte y encaje a su estilo de vida perfectamente. La firma se adentra a la visión del hombre moderno de hoy en día que se preocupa por su imagen.

too_03

¿Su secreto? Sus etapas se resumen en dos básicas: la de buscar y decidir. Primero muestran cómo será la chaqueta y su resultado mediante ilustraciones. La segunda etapa es la de decidir los colores, forro y pequeños detalles que la hagan única.

too_04

¿Qué os parece?

En Trendencias Lifestyle | ¡Marchando una de bañadores en edición limitada!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio