Compartir
Publicidad

Si te gusta el baloncesto y te gusta la decoración, deberías ver esta lámpara

Si te gusta el baloncesto y te gusta la decoración, deberías ver esta lámpara
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de decorar además de elegir un estilo es habitual que nos inspiremos en nuestros gustos y aficiones. Si eres un amante del deporte puedes incluir en tu casa detalles decorativos relacionados con él. Por ejemplo si te gusta el baloncesto, esta lámpara puede ser perfecta para tu salón o para tu dormitorio.

Light ball, que así se llama la lámpara en cuestión, es una creación del diseñador ucraniano Andrey Privalov muy original y divertida. Representa una canasta y en su interior, encestada, está la bola de luz que proporcionará la claridad que deseemos en la estancia.

lampara baloncesto 2

Esta canasta de luz es ideal para amantes del baloncesto y para todo aquel que guste de incluir en su hogar algún detalle decorativo diferente y llamativo. Puede encajar a la perfección en viviendas minimalistas y en general en cualquier estancia decorada con un estilo moderno.

Además es perfecta para dormitorios juveniles, a los niños y jóvenes les suele gustar el deporte y muchos de ellos adoran el baloncesto. Aunque con esta canasta no podrán jugar en casa, sí que será un guiño decorativo simpático y agradable para ellos.

Vía | Notcot y The Coolector Más información | Privalov en Behance En Trendencias Lifestyle | Musica y diseño unidos para decorar tu casa de una forma original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio