Compartir
Publicidad

Naturaleza, tradición y diseño en Aguas Blanquillas en Jaén by More&More

Naturaleza, tradición y diseño en Aguas Blanquillas en Jaén by More&More
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano es tiempo de bodas y de grandes eventos, el buen tiempo invita a las celebraciones al aire libre tanto durante el día, como cuando cae la noche y se agradecen las horas de frescor. Es por eso que nos conviene estar al tanto de lugares con encanto en el que llevar a cabo este tipo de celebraciones como por ejemplo, Aguas Blanquillas en Jaén.

Aguas Blanquillas era una hermosa fuente en la que se solía abastecer la villa de Torreperogil en Jáen, ubicada junto a la cañada real de 'El Paso'. Ahora en este histórico lugar se ubica ahora un complejo, que lleva su nombre, y que sirve para la celebración de bodas y eventos. Sus jardines han sido diseñados por More&More.

aguas blanquillas 2

El diseño del jardín llama especialmente la atención porque en él se unen la ancestral tradición de la forja con el diseño más actual. Son unos tres mil metros cuadrados llenos de grandes palmeras, olivos y un laurel centenario, que contrastan con las lámparas gigantes de diseño. A su alrededor se organizan las mesas para los eventos.

aguas blanquillas 3

Impresionante es la pérgola blanca, que podemos ver en la primera foto de este artículo y sobre estas líneas. Su forma orgánica nos lleva hacia el restaurante evocando el viento y la naturaleza. Es ideal para que los invitados luzcan palmito y sus mejores galas y para que disfruten del perfume de los jazmines que trepan por ella.

Más información | Aguas Blanquillas y More&More En Trendencias Lifestyle | Viendo las bodas en Pazo do Tambre hasta los forever singles querrán casarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio