Publicidad

Martí Guixé diseña las nuevas tiendas de Camper en Bruselas y en Copenhague

Martí Guixé diseña las nuevas tiendas de Camper en Bruselas y en Copenhague
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con las Camper Postcard Shop la firma de calzado trata de recuperar un gesto que hemos perdido hace ya algún tiempo como es de enviar postales. Ahora la mayor parte de la comunicación la hacemos en formato digital y es algo muy práctico, pero tiene mucho menos encanto. En este concepto Camper ha abierto dos nuevas tiendas diseño de Martí Guixé.

La tienda de Bruselas, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, es la primera que la marca mallorquina abre en la capital belga y está situada en las Galeries Royales Saint-Hubert. En Copenhage Camper se ha lanzado a por su segunda tienda Together With situada en Østergade, una de las calles peatonales y comerciales más concurridas de la capital.

guixé

En estas tiendas decoradas por el diseñador catalán, además de los elementos característicos de las tiendas Camper, hay unas estructuras metálicas en las paredes que permiten la exposición de postales. Las postales muestran elementos afines a la marca y se pueden coger y llevar. Si además compramos nos dan un sello, para que escribamos y enviemos una de esas postales.

Martí Guixé, al que podéis ver en la foto sobre estas líneas, nación en Barcelona y allí estudió diseño de interiores. Después estudió también diseño industrial en Milán. Se ha definido a si mismo con palabras como: "Ex-designer", "Tecnogastrósofo", "Tapaísta" o "MultiTalent".

camper 2

La relación del diseñador catalán con Camper se inició en el año 2000 con el concepto innovador de la tienda temporal “Walk in Progress” de Milán. Después llegaron las “Info-Shops” de Londres y San Francisco o el “Meeting-Point” de Barcelona, Munich y Ámsterdam.

En 2010 se presentó en Miami el primer proyecto de Guixé para Camper con el sello Together, bautizado con el nombre de “Camper Scala Shop” y hora Camper presenta estas dos “Camper Poscard Shop”, en todos los casos las ideas son sencillas pero con mucho significado, atractivas y llenas de interés.

Más información | Camper y Martí Guixé En Trendencias Lifestyle | Un 'paseo aéreo' by Nendo en la nueva tienda Together de Camper en Serrano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir