Compartir
Publicidad

Los condimentos perfectos para tus platos de cocina british con un toque de estilo vintage

Los condimentos perfectos para tus platos de cocina <em>british</em> con un toque de estilo vintage
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo british está de moda tanto en decoración como en cocina, no sé si la boda del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge y en nacimiento del royal baby han tenido algo que ver, pero el caso es que por todas partes llegan tendencias inglesas para nuestro hogar.

Los condimentos de Great British Butcher con el adorable packaging de Design by day puede ser justo lo que necesitamos para que nuestras recetas de cocina british salgan perfectas y al mismo tiempo para dar un toque de estilo vintage en alguna de las estanterías de nuestra cocina.

condimentos british vintage 2

A estas alturas la mayoría de nosotros ya somos casi expertos en hamburguesas y carne a la parrilla y sabemos donde está la carnicería gourmet más cercana a nuestra casa. Pero tal vez lo que nos falta son los condimentos adecuados para añadir sabor y dar el toque genuino a nuestros platos.

condimentos british vintage 3

En la foto sobre estas líneas podéis ver todos los condimentos que la firma ofrece para la preparación de los platos que también muestran en imágenes en su web. Si no habéis comido aún esperad para entrar en la página o yo no me hago responsable del hambre que os pueda dar.

A mi que lo que me gustan son las cosas bonitas, no solo ricas, además de la calidad de los condimentos, que aseguran que son todos de primera, lo que más me ha gustado son las latas y las etiquetas con ese estilo que en cierto modo nos traslada al pasado y a la cocina tradicional.

Vía | Notcot Más información | Design by day y Great British Butcher En Trendencias Lifestyle | El embalaje perfecto para que lleves tu tarta favorita a un picnic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio