Compartir
Publicidad

¿Eres un adicto al café de lo más moderno? Entonces Briggo Coffee Haus te va a enamorar

¿Eres un adicto al café de lo más moderno? Entonces Briggo Coffee Haus te va a enamorar
1 Comentarios
Publicidad

Soy adicta al café.

Ya está, ya lo he dicho. No puedo pasar ni un día sin tomar un par (o tres) de tazas de un buen café bien cargado, aunque estar en los Estados Unidos ha hecho que pueda beber todo tipo de café sin importarme lo poco cargado que esté éste... Si eres de los míos, y quieres ir a la última de todo, este nuevo concepto te va a enamorar. Hablamos de Briggo Coffee Haus, una especie de kiosko para comprar café.

Entre su reducido personal (la empresa solo cuenta con 20 personas) nos encontramos con dos ex ejecutivos de Starbucks. Éstos aseguran que el café no tiene nada que ver con lo que encontramos a día de hoy en las máquinas expendedoras, pues su maquinaria imita los movimientos de un barista experto para preparar café de calidad según los deseos del comprador y sus especificaciones.

bri_02

Podemos elegir entre distintas leches (desnatada, entera o de soja) además de poder ordenar tu pedido a través de una aplicación en tu teléfono móvil para poder encontrarte tu café listo de camino a clase sin necesidad de hacer colas. De este modo encontramos un café de calidad las 24 h del día.

bri_03

De momento sólo hay un kiosko instalado en la Universidad de Texas aunque planean instalar más en el aeropuerto de Austin y en hospitales, ¿será una revolución cafetera? Lo mejor de todo es que todas sus críticas en Yelp son positivas, así que quizás debemos darle un voto de confianza.

En Trendencias Lifestyle | Cómo diseñar un logotipo hipster en seis pasos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio