Compartir
Publicidad

Cómo diseñar un logotipo hipster en seis pasos

Cómo diseñar un logotipo hipster en seis pasos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes un negocio, un blog o una marca personal necesitas un logotipo que te represente. El logo es fundamental para como tarjeta de presentación y si estás leyendo este blog es porque precisamente te gustará que tu logotipo sea de estilo hipster.

Si no puedes contratar un diseñador gráfico que te lo cree o no tienes un amigo diseñador al que pedirle el favor, que es uno de los métodos más utilizados para conseguirlo... Puedes hacerlo tu mismo siguiendo los seis sencillos pasos que vamos a detallar a continuación. Si no necesitas un logotipo, puedes hacerlo igual, será divertido.

hipster logo 2

Lo primero es elegir la forma, en la imagen sobre estas líneas tienes las tres formas recomendadas para tu logo hipster. A continuación deberás añadir elementos en el centro, puedes empezar con un forma geométrica que distribuya el espacio para añadir después iconos divertidos relacionados con el estilo de vida.

Como ves no es necesario tener conocimientos previos de diseño en este caso. La guía está tan bien detallada que si no te sales de los pasos marcados, podrás conseguir un logotipo hipster súper ideal en pocos minutos. Puedes hacer varias pruebas combinando diversos elementos antes de decidir, obviamente.

logo 3

Llega el momento de elegir las palabras clave que definan tu marca o tu producto y también puedes añadir información extra como la ubicación o la fecha de creación. En la imagen sobre estas líneas tienes algunos buenos ejemplos que te pueden ayudar a definir.

No pongas información por poner, asegúrate de que las palabras clave que eliges sean las que más te interesa destacar de tu marca o de tu producto y las que mejor lo representan, en definitiva, de lo que te sientes más orgulloso y lo que quieres que todo el mundo sepa de él.

hipster logo 4

Falta todavía algo muy importante como es el nombre y para escribirlo necesitas una bonita fuente que no sea Comic Sans, no porque sea fea, sino porque si la eliges, en Twitter te van a crucificar, yo aviso. Así no te arriesgues y decídete por una de las que están en la imagen sobre estas líneas.

Una vez que tengas tu logotipo terminado puedes crear un sello con él para estamparlo en todos los sitios que tu quieras, aunque también lo puedes imprimir en tarjetas, sobres, papel y merchandising de todo tipo.

Vía | Notcot Más información | Hipster Logo En Trendencias Lifestyle | Los cinco claves para vivir como un auténtico hipster (aunque si tienes que leer esto... mal vamos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio