Publicidad

Elimina el estrés y ponte en forma haciendo ejercicio... ¿en el cuarto de baño?

Elimina el estrés y ponte en forma haciendo ejercicio... ¿en el cuarto de baño?
Sin comentarios

Publicidad

Siempre con el mismo rollo de que no hacemos ejercicio porque no tenemos tiempo, que si la hora del gimnasio no nos coincide bien con la de la oficina... pues se nos van a ir acabando las excusas como sigan sacando inventos como este para hacer ejercicio en casa, en este caso directamente en el baño.

Ponerse en forma no solo es algo saludable sino que aún encima está de moda, así que si estos juguetes de baño nos pueden ayudar a hacer ejercicio en casa bienvenidos sean. Los diseñadores se llaman Chen-Yu Lee y Li Lin y lo que proponen son unos diez minutos de ejercicio cada día antes o después de una refrescante ducha.

ejercicio baño 3

Conscientes de que nuestro día a día es muy ajetreado y que la mayoría de nosotros no tenemos ni un minuto que perder, los creadores de BatheXercise han pensado que el baño es el lugar más adecuado para que les demos un poco de caña a nuestros músculos.

Ahora habrá que ver el tamaño del baño, claro. Porque hay algunos tan pequeños que casi te puedes lavar los dientes desde la ducha y a esos no les veo mucho futuro como improvisados gimnasios. Pero quitando ese pequeño detalle la idea es buena y es cierto que hay que buscar la fórmula para que los que menos tiempo tienen también consigan un ratito para cuidarse.

Vía | Yanko Design En Trendencias Lifestyle | El toque más vintage para tu baño viene en forma de jabón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir