Publicidad

Con esta pantonera te comerás todos los colores

Con esta pantonera te comerás todos los colores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La frase "comemos por los ojos" al final va a tener cierta parte de veracidad, y si no echad un vistazo a esta curiosa pantonera que ha creado el artista David Schwen.

Se trata de una recreación (bastante lograda) del típico muestrario de colores de Pantone, referencia habitual en decoradores, diseñadores y artistas en general, algo así como la biblia del color. Lo peculiar de este trabajo es que en esta ocasión no vemos los colores impresos sino que se han sustituido por todo tipo de alimentos.

Pantone food

Desde el Pantone Milk, el Pantone Cookies, y así un sinfín de combinaciones coloridas (y gastronómicas) que dan como resultado una pantonera de lo más sabrosa.

Pantone Food
Pantone Food
Pantone Food

Si os ha gustado el resultado el propio artista ha creado el hashtag #pantonepairings donde la gente va sugiriendo combinaciones gastronómicas que el propio artista se irá encargando de plasmar en su proyecto, incluso el éxito ha sido tal que ya ha comenzado a comercializar láminas de estas pantoneras. Curioso, ¿verdad?

Sitio Oficial | David Schwen En Trendencias Lifestyle | Barcelona Brompton, la bicicleta 'city inspired' más llamativa En Trendencias Lifestyle | Con las billeteras Confitte serás siempre el primero en pagar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir