Publicidad

Con las billeteras Confitte serás siempre el primero en pagar

Con las billeteras Confitte serás siempre el primero en pagar
2 comentarios

Publicidad

Si eres de los que no deja ni un detalle al azar entonces echa un vistazo a estas billeteras tan originales que nos trae la firma Confitte.

Como veis se trata de unas billeteras muy divertidas con diversas iustraciones que harán que seas el más rápido de la pandilla a la hora de pagar, ¡todo sea por lucirla!

Confitte es una marca argentina creada por dos hermanos Hernán y Francisco Cibils Fitte que no dudaron en proponer al artista argentino Milo Lockett la posibiliad de ilustrar algunas de sus carteras con originales diseños.

Confitte

Encontraremos diversos tipos de estampado e ilustraciones, desde comics, flores, lunares... todas ellas con ese toque popy y divertido que las caracteriza, y por supuesto con arte, mucho arte.

El tejido utilizado es Tyvek a base de fibras de polietileno entrelazadas. Su apariencia es parecida al papel de celulosa pero con la diferencia que es realmente resistente e incluso al agua ya que son impermeables, vamos que son todoterreno.

Confitte

Es como llevar una pequeña obra de arte en el bolsillo, ¿verdad? Desde luego que hay algunas que son una auténtica monada y se pueden encontrar a partir de 10 euros.

Sitio Oficial | Confitte En Trendencias Lifestyle | Tu 'mini yo' en cartón es posible gracias a Foldable.me

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir