Publicidad

Cómo convertir tu vieja lavadora en unas sillas de lo más originales

Cómo convertir tu vieja lavadora en unas sillas de lo más originales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esto de reciclar y de aprovechar al máximo nuestros elementos del hogar se ha convertido en toda una moda, sobre todo si lo aplicamos al campo de la decoración. Un claro ejemplo lo tenemos en la propuesta que os mostramos hoy, o dicho de otra forma, cómo convertir tu vieja lavadora en unas sillas y butacas de lo más chic.

La idea proveniene de una diseñadora industrial israelí llamada Antonina y que se encarga de explicarnos paso a paso e incluso con un manual de instrucciones (que ya quisieran los de Ikea), cómo aprovechar al máximo nuestra vieja lavadora y convertirlo en un elemento más del hogar.

silla lavadora

El resultado como podéis ver no puede ser más llamativo. ¿Alguien podría imaginar que de una vieja lavadora se podría hacer unas sillas? Pues aquí tenéis la respuesta.

lavadora silla
silla lavadora diy

Eso sí, se me antoja impresindible, además de poseer una vieja lavadora, tener un garaje o al menos un lugar de trabajo lo suficientemente amplio como para destripar a la lavadora sin agobios ya que como veis no son pocas las piezas que obtendremos.

¡Si alguien se anima prometo publicarle las fotos!

Vía | Design Boom Sitio Oficial | Antonina En Trendencias Lifestyle | Chiara y Catherine te harán la vida más confortable, ¿podrás elegir?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir