Compartir
Publicidad

Chiara y Catherine te harán la vida más confortable, ¿podrás elegir?

Chiara y Catherine te harán la vida más confortable, ¿podrás elegir?
1 Comentarios
Publicidad

El diseñador y arquitecto de interiores Noé Duchaufour nos presenta a sus dos nuevas niñas, Chiara y Catherine, las últimas creaciones para la casa de muebles Bernhardt Desing.

Y es que algo tan simple como una silla puede darnos el toque perfecto a la hora de encontrar el equilibrio y la armonía en cualquier espacio.

chiara

Aunque ambas son bastante minimalistas cada una tiene su personalidad, Chiara es una silla inspirada en el pétalo de una flor por su ligereza. Es acolchada con un respaldo amplio como si el cuerpo quisiese fundirse en ella.

catherine

En cambio Catherine es una butaca de esas que se desean tener en el rincón favorito de la casa para disfrutar de un buen libro o el periódico, de líneas sencillas, de madera y tapicería lisa.

Si el minimalismo no es lo tuyo seguro que no te dirán nada pero si te encantan las líneas sencillas seguro que te será difícil elegir entre Chiara y Catherine.

Sitio Oficial | Benhardt Design En Trendencias Lifestyle | ¡Adiós a las confusiones de maletas! Ahora podemos personalizarlas con un tattoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio