Compartir
Publicidad

Vans también sabe ser discreta en otoño, con su Pack Mono

Vans también sabe ser discreta en otoño, con su Pack Mono
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo decía Nelly Furtado, todo lo bueno tiene un final, y el verano también. No, no nos adelantemos, que algunos todavía tenemos que disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero, habrá que ir pensando que cuando pase agosto y parte de septiembre, nos veremos un año más en otoño.

Y ya se sabe; el otoño es época de ir bajando el abuso de colores y estampados para volver nuestros armarios un poco más sobrios y comedidos. Y entonces será cuando llegue el momento que los que están hartos de estampados florales, palmeras, fast food, Princesas Disney y otra fauna nintendera, vean la luz, la verdadera luz. La de las prendas y complementos monocromáticos, como los de la nueva serie de Vans para nuestros pies.

Vans Mono 2

Porque los modelos que nos acaban de anunciar para este otoño son viejos conocidos nuestros, pero esta vez se presentan más discretos que nunca, olvidándose precisamente de los estampados para pasar a un color único sobre materiales como la piel, la lona, o el ante.

Es el Mono Pack, que nos ofrece los clásicos modelos Sk8-Hi Reissue Zip y Old Skool, revisados para no desentonar con el otoño. Así, colores como el gris, el granate, el verde militar o el azul marino no tendrán que competir por ser el centro de atención en tus pies, pues serán para ellos solos.

Vans Mono 1

Así que ya sabes: si ya estás aburrido de estampados, colorines y pensando en dejar atrás estos calores estivales, Vans tiene tu calzado del el próximo otoño. Puedes ir echándoles un vistazo en su web.

En Trendencias Lifestyle | Que no te cuenten cuentos... O sí. Con Vans todo es posible: Vans x Disney Princess

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio