Compartir
Publicidad
Late Night, la colección de Vans que está para comérsela
Diseño Gráfico

Late Night, la colección de Vans que está para comérsela

Publicidad
Publicidad

Si ya te has cansado de las princesas Disney y otras decoraciones estrafalarias de Vans, no te preocupes, que aún no ha llegado el momento de pasar de estampados. Sólo tendrás que pasar de ESOS estampados.

Porque en Vans nos tienen acostumbrados a todo tipo de ideas locas, pero la que nos proponen con su pack Late Night es quizás la más loca de todas hasta la fecha, y despertará el hambre de cualquier foodie del mundo.

Latenightpack2

Porque lo que nos tienen preparado para esta temporada es nada menos que una oda al fast food y el mal comer. Si de siempre te han dicho que de pizzas, hamburguesas, donuts y otras lindezas culinarias, las menos posibles, estás de suerte, porque ahora, en lugar de coger kilos metiéndotelas entre pecho y espalda, puedes simplemente ponerlas a tus pies. O ponértelas en tus pies más bien.

Latenightpack Sk8hiburgers

Los modelos Classic Slip-On, Authentic y SK8-Hi son los elegidos para lucir colores y sabores. Las SK8 del Late Night pack son un único modelo que combina los clásicos cuadros blancos y negros de la arca con un estampado inspirado en la reina de la comida basura, la hamburguesa.

Latenightpack Authenticmacaroons

Para las Slip-On, Vans nos ofrece dos modelos diferentes, basados en el rojo uno, y en el negro el otro, que son una auténtica locura, aunque para verdadera locura, los seis posibles estampados y colores de las Authenthic, que tienen a las patatas fritas, las hamburguesas, los tacos, los cupcakes, los macarons y los donuts como protagonistas, mezclados con fondos de los colores más llamativos que podáis imaginar.

Latenightpack Sliponpizza

Ojo, que tampoco faltan los calcetines a juego, de los que hay tres modelos diferentes para elegir. Y por supuesto, los niños y los bebés también pueden ponerse sus correspondientes Late Night Vans.

Latenightpack Authenticcupcakes

Así que, tú que estabas pensando que en los estampados ya lo habías visto todo, tienes que cambiar el chip e ir decidiendo cuál quieres que sea el sabor de tus pies para este verano.

En Trendencias Lifestyle | El verano está a punto de llegar y tus pies lo celebran con Vans Classic
Más información | Vans Late Night Pack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio