Publicidad

Un reloj no tiene que ser inteligente para ser el mejor regalo de San Valentín; sólo tiene que ser rojo

Un reloj no tiene que ser inteligente para ser el mejor regalo de San Valentín; sólo tiene que ser rojo
Sin comentarios

Publicidad

Se acaba enero, y con las navidades a nuestras espaldas, algo lejos ya, y la fatídica cuesta de todos los años casi superada, es hora de fijarse en la próxima cita publicitaria: San Valentín. (Que no os engañen, que, sobre todo, es romántica para los que nos quieren vender algo).

Y claro, como todos los años también, comienzan a llegar productos y series limitadas especialmente pensados para conmemorar “el día del amor”. Es el caso de los relojes que os traemos hoy, cortesía de G-Shock de Casio.

Así que, sin hacer muchas cábalas, ya sabréis que no hablamos de “inteligencia” en la muñeca, no. Hablamos de indestructibilidad y deportividad de aspecto tosco. Y claro, también os podréis imaginar que este será el mejor regalo para vuestro chico, no para vuestra chica, que posiblemente os lo tire a la cabeza por su falta de delicadeza en caso de que os presentarais ante ella con uno de estos GA110RD-4A ó GA201RD-4A.

Hablamos por tanto de dos modelos cuyo toque especial reside en su color, el rojo más apasionado para el día más apasionado. Por lo demás, tenemos el material super resistente que suele ser habitual en los relojes G-Shock, con una carcasa acabada en rojo para ambos modelos, mientras que el primero, el “110”, luce la correo en negro y toques en blanco en la esfera y el segundo luce el mismo color para carcasa y correa, mientras en la esfera predomina el negro.

Mientras lo más especial es el color, también nos encontramos en esta serie especial para el Día de San Valentín una iluminación LED automática, para cuando hay que mirar la hora a oscuras y en el resto de prestaciones, las habituales en casi todos los G-Shock de Casio: resistencia al agua hasta los 200 metros de profundidad, resistencia magnética, reloj mundial, 4 alarmas diarias, cronómetro, reloj para cuentas atrás, velocímetro y algún que otro detalle más.

Así que chicas, si vuestro chico es un romántico empedernido, pero lo suyo no es estar especialmente atento al diseño y la delicadeza, aquí tenéis el regalo perfecto para él este día de San Valentín. Los G-Shock Valentine's Day llegan a la web oficial a principios de febrero, al precio de 130 dólares el modelo GA110RD-4A y 150 dólares el GA201RD-4A, así que no os preocupéis, que vuestro regalo llegará en hora.

En Trendencias Lifestyle | Es el momento: pulsera cuantificadora y reloj analógico se unen en el Runtastic Moment

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir