Compartir
Publicidad

TYG Spectacles: diseño italiano para las gafas (de pasta) más exclusivas

TYG Spectacles: diseño italiano para las gafas (de pasta) más exclusivas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que define un look moderno hoy en día son las gafas… de pasta, por supuesto. No, no es que vayamos a llamar aquí a nadie gafapasta o hipster despectivamente, no. Más bien queremos daros una idea, con una marca de gafas que, quizás no sea todo lo conocida que son otras, pero que se merece una mirada, por su originalidad y, sobre todo, por su exclusividad.

Se trata de TYG Spectacles, una firma italiana, criatura de los diseñadores Luca de’ Finis y Enrico Prisco y, lo mejor de todo es que, sus colecciones en pasta están inspiradas en el sol y las playas italianas.

Lucy Ferres Streaked Standard Green

Y no es que lo tuvieran fácil, no. Porque en Italia se diseñan muchas de las más sofisticadas gafas del mundo y sus correspondientes cristales, pero esto no desalentó a de’ Fini y Prisco, en absoluto. Así que se lanzaron a crear varias colecciones inspiradas en la arquitectura Bauhaus o incluso en el inmortal Buddy Holly, y encargaron su fabricación a algunos de los artesanos más reputados del país, y el resultado se plasma tanto en metal como en pasta, con una exclusividad que esas marcas más conocidas quizás no sean capaces de ofrecer.

Gropius Dark Havana

Desde luego, la parte más llamativa de la producción de TYG está en sus diseños en pasta, que pueden ir desde los colores más vistosos a los más sobrios marrones y colores madera, siempre actualizando y revitalizando unas líneas muy clásicas.

Charles Dark Havana

Los materiales empleados para crear las monturas son totalmente naturales y antialérgicos (nada de plásticos), y el sistema empleado para darles forma es totalmente artesanal, así que no hay motivo para no poder lucir unas TYG. O bueno, sólo se me ocurre el no querer llevar una gafas de lo más exclusivas, claro…

En Trendencias Lifestyle | Para completar un look perfecto este verano no olvides tus gafas de sol con lentes de colores Más información | TYG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio