Publicidad

Para completar un look perfecto este verano no olvides tus gafas de sol con lentes de colores
Diseño Gráfico

Para completar un look perfecto este verano no olvides tus gafas de sol con lentes de colores

Publicidad

Publicidad

Apuesto a que os habéis dado cuenta de que las gafas de sol con lentes de colores efecto espejo lo están petando este verano. Hay varias colecciones de las firmas más conocidas entre las que podemos elegir los diseños y los colores que más nos gusten. Por ejemplo, está la que la compañía española Hawkers ha realizado en colaboración con Paula Echevarría, Hawkers by Paula Echevarría, tres modelos en edición limitada solo para este verano.

En Galicia, con el sentido del humor que nos caracteriza, tenemos también nuestra propia colección de gafas de colores by Roberto Vilar, conocido humorista, actor y presentador de nuestra televisión autonómica. Tanto Roberto como Paula se han animado a formar parte del proceso creativo de estos accesorios que resultan ideales para proteger nuestros ojos del sol y para combinar con nuestra ropa, completando un look perfecto en función de las tonalidades elegidas. Pero lo mejor será que veamos sus diseños...

Colección Hawkers by Paula Echevarría

1
5e6a50695

Empezamos con las propuestas de Paula Echevarría, su colección consta de tres modelos, el primero está fabricado en acetato de gran calidad con print interior de fondo marino y color exterior aguamarina con lente azul. Es el que ella lleva puesto en la primera foto y también lo podéis ver sobre estas líneas, de los tres es mi favorito porque sus colores son los que mejor encajan con mi estilo.

El segundo modelo pasa de color azul navy en degradado a azul turquesa en la parte inferior, con la la lente en verde y el tercer modelo, también en la foto sobre estas líneas, tiene el frontal en color salmón con patillas transparentes y la lente naranja.

Ahora mismo todos los modelos están agotados en la web pero comentan desde Hawkers que, en un par de semanas, algunas de estas gafas de la colección de Paula volverán a estar disponibles... por lo que he podido averiguar, como mínimo las últimas, las que son en tono salmón.

Colección 'Acabezanonpara' by Roberto Vilar

Gafas Azules Roberto Vilar
Gafas Roberto Vilar 1

En el mismo estilo de gafas con lente de color efecto espejo, se presentaba hace unos días una colección by Roberto Vilar en Santiago de Compostela. ACabezaNonPara es el nombre que el humorista ha elegido para sus gafas de frontal transparente, con patillas disponibles en un montón de colores y cristales a juego. Lo del nombre, ACabezaNonPara, de la colección de gafas es algo que seguro que sale en uno de esos posts de: '17 cosas que sólo entenderás si eres gallego, la 8 te va a encantar'...

Pero para el caso a nosotros lo que realmente nos interesa es que las gafas están muy chulas y que al estar disponibles en tantos colores nos proporcionan muchas opciones, tanto de cara a elegir el tono que más nos favorezca, como para combinar.

Como podéis ver tanto a Roberto Vilar (a la derecha en la foto sobre estas líneas) como a mi, nos quedan estupendamente todas las tonalidades. Nos probamos gafas con las patillas: en rojo, en dorado, en plateado, en lila... él como es lógico las tiene en todos los colores, pero finalmente yo me he decidido por las azules.

Para este tipo de gafas de sol, ¡el azul es mi color! Y vosotros, ¿qué tonalidad os pedís?

Más información | Hawkers, Paula Echevarría, Bltr Eye Optics y Roberto Vilar
Fotos | Hawkers y Javier Mosquera
En Trendencias Lifestyle | Estrenar gafas de sol mola más si son Hawkers y las presenta Andrés Velencoso en la MBFWM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir