Compartir
Publicidad

Tus pies como sardinas, unas botas de agua que llamarán tu atención

Tus pies como sardinas, unas botas de agua que llamarán tu atención
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿A quién no le ha pasado eso de salir de casa con un sol radiante y al terminar la jornada laboral el tiempo cambiar por completo y empezar a caer chuzos de punta? No me digas que a ti no, pues no te voy a creer. Es una sensación horrible, un bluf tremendo que termina por ponerte de mal humor.

Y de peor humor es cuando el agua te entra por los zapatos (aquellos que tan pulcramente cuidas a diario) y tus pies se remojan de mala gana. Eso ya no tiene por que ocurrirte, pues han nacido Sardines, las botas de agua plegables para llevar a todas horas contigo. Y no te estoy vacilando: unas botas de agua plegables son posibles, y he aquí la prueba de ello.

Sardines 5

Lo curioso del producto es el material con el que están confeccionadas: poliuretano termoplástico, un monomaterial reciclable que permite plegarlas y reducir su volumen una quinta parte. Además, tan solo pesan 800 gramos así que no son incómodas de llevar en el bolso. Disponibles en una docena de colores, estas botas de agua te van a conquistar, ¿o no?

Fotos | Estel Alcaraz
En Trendencias Lifestyle | Tag me, el accesorio que necesitas para personalizar tu maleta cuando viajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio