Publicidad

This is Karton, los juguetes más sencillos que todo hijo de hipster querrá tener

This is Karton, los juguetes más sencillos que todo hijo de hipster querrá tener
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Un hipster nace o se hace? La verdad es que no tengo ni idea pero seguro que todo hijo de hipster necesitará uno de los juguetes firmados por This is karton, una marca made in Barcelona con mucho buen rollo y originalidad (además de sencillez). Y es que al fin y al cabo los niños tienen tanta imaginación que no necesitan juguetes de última tecnología: con una caja cartón se las apañan y son la mar de felices, o al menos deberían. Todavía recuerdo cómo reciclaba las cajas de Donettes para hacer camas y bañeras a mis Barbies, y el papel de WC era perfecto para diseñarles un vestido Haute Couture. Ahora esta firma intenta volver al pasado y presenta originales cajas de cartón convertidas en casas de muñecas, casitas para los príncipes y las princesas, cocinas y un mercado estupendo.

casa munecas carton

Me gusta que los juguetes vuelvan a los orígenes y, aunque no es ¡un palooooo!, lo cierto es que la sencillez se hace patente en todo momento. Cada uno de estos juguetes es de cartón de gran resistencia, reciclable 100% y con acabado blanco para pintar y colorear a nuestro gusto. Aunque si no hay ganas de echar mano de la brocha (o en este caso a los lápices de colores), cada uno de estos modelos viene con distintos adhesivos para crear un diseño único acorde con los gustos de cada uno.

casita de carton

¿El más original de todos? El que viene en formato 2x1. Y es que desde This is Karton han diseñado una cocina que por el otro lado se convierte en un mercado. ¿Qué más podemos pedir?

cocina carton

El trabajo viene de la mano de tres arquitectas emprendedoras hartas de tener que esperar a que la crisis dejará de fastidiar su mercado. De allí a que pasaran de los planos, el ladrillo y todo lo demás y se dedicaran a complacer los deseos de los más pequeños de forma original y divertida.

Quiero volver a mi infancia para tener una excusa y jugar de nuevo.

Sitio Oficial | This is karton En Trendencias Lifestyle | Los juguetes más entrañables de Cath Kidston que traerán los Reyes Magos esta Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir