Publicidad

Los juguetes más entrañables de Cath Kidston que traerán los Reyes Magos esta Navidad

Los juguetes más entrañables de Cath Kidston que traerán los Reyes Magos esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y yo me pregunto, ¿ya habéis escrito vuestra carta para los Reyes Magos? Seguro que muchos de vosotros sí, que para pedir siempre andamos más rápidos que para otras cosas, pero también habrá quien lo deje para el último momento. Los niños son los que más claro lo suelen tener en estos casos, llevan meses pensando lo que pedirán por Navidad.

Por si alguno de los pequeños de la casa aún no lo tiene claro, os cuento que yo me he enamorado de la colección de juguetes de Cath Kidston. Una colección muy entrañable para niños de edades diversas y que estoy segura de que también encandilará a más de un adulto.

maquina registradora

En la colección hay muñecas, peluches y lápices de colores entre otras muchas cosas. Los emblemáticos estampados de la firma se adaptan a los juegos de té y demás accesorios de las cocinitas. Y hasta Stanley, mascota de la marca, se convierte en un muñeco navideño.

Es cierto que hoy en día los niños tienen tanto donde elegir que es complicado que decidan lo que más les apetece, pero nosotros con nuestra experiencia podemos ayudarles en la elección. Si cuando tú eras pequeño te gustaba mucho un juego, es más que probable que también le guste a tu hijo o a tu sobrino, los tiempos cambian pero los niños siguen siendo niños.

picnic

Conste que el juego de té es tan adorable que si no fuese porque apuesto a que aunque lo pida, a mi los Reyes Magos no me lo van a traer, me lo pediría. Tal vez el toque vintage en el estilo nos transmita más a nosotros que a los niños, pero lo que es el juguete en si, estoy segura de que a los niños de hoy en día también les gustará.

perro

Los peluches y los muñecos de lana además de servir como juguetes son también complementos decorativos perfectos para el dormitorio de los niños. Ya sea en estanterías, sobre la cama o directamente sobre el suelo, los muñecos se pueden colocar en cualquier sitio, dan un toque divertido y siempre adornan.

cocodrilo

Algunos incluso nos pueden servir como inspiración para futuros proyectos DIY, los muñecos de lana no son tan difíciles de hacer como puede parecer a primera vista, seguro que los aficionados al amigurumi encuentran en esta colección de Cath Kidston ideas para sus próximas creaciones.

pinturas

Otras apuestas que nunca fallan son las de las pinturas de colores, la hucha o las pegatinas. Hay cosas que nunca cambiarán por mucho que la tecnología invada nuestras casas y los niños seguirán disfrutando siempre de los objetos más sencillos. Así que ya sabéis, si queréis ayudar a los niños con sus cartas o a los Reyes Magos en su tarea, podéis hacerles llegar algunas de estas ideas.

Más información | Cath Kidston En Trendencias Lifestyle | Juguetes y mobiliario de cartón ecológico para que tus hijos despierten su creatividad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir