Publicidad

The Bad News, un periódico para pisotear las malas noticias

The Bad News, un periódico para pisotear las malas noticias
Sin comentarios

Publicidad

La verdad es que no me gusta nada encontrarme con malas noticias en la prensa ni en el telediario, pero es algo tan habitual... Siempre me han gustado las iniciativas orientadas a dar solo buenas noticias y nunca pensé que una pensada justo para lo contrario me parecería divertida, pero lo es, si el periódico que las contiene está pensado para que lo pisoteemos con ganas.

Tal vez algunos de vosotros no sepáis que hasta hace 40 años no había, en la mayoría de los hogares españoles, un producto de limpieza tan básico como la fregona. En 1974 la Superfregona Vileda, fue la primera de tiras del mercado a un precio asequible para todos los hogares. Antes de ese momento en la mayoría de las casas los suelos se fregaban con cepillo o incluso de rodillas y extender hojas de periódico después de fregar era algo muy habitual, de ahí la idea de Vileda de crea The Bad News, un periódico de malas noticias, para celebrar su cuarenta aniversario.

Periodico2

Sería una pena pisar hojas de periódico que contengan noticias buenas y bonitas que no merezcan ser pisadas, pero como hay muchas que sí, Vileda ha creado ese periódico pensado expresamente para ser pisado, que está compuesto por algunas de las peores noticias que han marcado los últimos 40 años.

Un periódico como este, bien interpretado, nos puede servir como desahogo, la idea es que nos marquemos un buen pisotón sobre algunos de los sucesos que tristemente golpearon nuestras vidas: la crisis, la corrupción, la inflación, la catástrofe del Prestige, conflictos internacionales, los fracasos de La Roja, la censura, la muerte de Copito de Nieve... Y otros acontecimientos que no deberían haber sucedido nunca. ¿No os apetece pisotear algunas de estas noticias?

Más información | Vileda
En Trendencias Lifestyle | Unas adorables ilustraciones que te ayudan a ver el lado positivo de la vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir